Hijo de fundador de ARENA critica a diputados que apoyan a Sonia de Madriz, como magistrada de la CSJ

Por Redacción UH

Patrick Murray, hijo de uno de los fundadores del partido ARENA, Roberto Murray Meza, arremetió contra los diputados de ese instituto político, que expresaron su apoyo para que Sonia Cortez de Madriz sea elegida magistrada, ya sea en la Sala de lo Constitucional o en la de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), argumentando que podría haber dinero de por medio en su cambio de posición.

¿Les llegaron al precio? Por desentrampar elección de magistrados de la Sala de lo Constitucional. ¿Votarán por una de las PEOR EVALUADAS? ¿A qué o a quién se deben estos diputados? Parece que a sus propios intereses, no a los del pueblo salvadoreño”, escribió Patrick en su cuenta de twitter.

El diputado Gustavo Escalante fue el primero en pronunciarse en que para desentrampar la elección de magistrados está dispuesto a dar su voto a favor de la titular de la Procuradoría General de la República (PGR). Minutos después, su colega Arturo Simeón Magaña, lo respaldó, afirmando que Cortez de Madriz es una buena profesional.

El legislador Bonner Jiménez también endosó su apoyo a sus colegas, afirmando que Sonia de Madriz ha realizado un buen trabajo en sus periodos al frente de la Procuraduría General de la República, y que tiene los atestados para ser electa como magistrada en cualquiera de las Salas.

Comentarios

comentarios