Sulen Ayala: La ARENA corrupta sigue viva y coleando

Por Redacción UH

La vocera del movimiento Defensa Ciudadana de la Democracia (DECIDE), Sulen Ayala, fue enfática al referirse a la reputación del partido ARENA, misma que comparten todos los salvadoreños; una reputación marcada en la sombra de la corrupción.

Ayala se refirió a que “la ARENA corrupta sigue viva y coleando”, reacción que surgió como respuesta a una publicación del diputado del tricolor por el departamento de La Libertad, Gustavo Escalante, quien declaró que estaría listo para dar su voto para Sonia de Madriz, en el proceso de elección de magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“En aras de desentrampar la elección de magistrados que tanto aclama la población, estoy listo para dar mi voto por la licenciada Sonia de Madriz una mujer que en la PGR ha demostrado honestidad y capacidad; con ello abonaré al dialogo y a la democracia en el proceso de elección”, destacó Escalante en un su cuenta de Twitter.

La publicación de Escalante ha sido criticada, pues su voto por de Madriz, estaría orientado a cuotas partidarias, ya que para muchas organizaciones sociales y otros diputados, Sonia de Madriz, no posee el mejor perfil para ocupar el cargo en la Sala de lo Civil.

Comentarios

comentarios