Los niños del Centro Integral de Atención Materno Infantil y Nutrición (CIAMIN) estrenan juegos y juguetes. Hoy canalizado por el Fondo Solidario Para la Salud (FOSALUD), los infantes se vieron favorecidos por un donativo de la UNICEF.
Los juegos infantiles permitirán que los niños tengan en el lugar, un sitio donde divertirse y derrochar energía ya que ofrece diferentes modalidades de entrenamiento, según se aprecia en las imágenes difundidas por FOSALUD.
El donativo de UNICEF, al CIAMIN que opera en San Julian, departamento de Sonsonate, fue recibido por la Directora de FOSALUD, Natahalie Larreinaga.
Larreinaga afirmó que el CIAMIN fue encontrado en el olvido, pero que gracias al trabajo interinstitucional que se ha realizado se convertirá en un lugar de apoyo a la niñez salvadoreña.
El CIAMIN atiende a niños menores de 6 años como una forma de apoyo a padres de familia de escasos recursos económicos. Ahí no solo se les da estadía a los niños durante el día sino también la alimentación y recreación educativa.