Exigen al fiscal general solicitar al TSE cancelar a ARENA por #CasoSaca

Por Redacción UH

El coordinador del Movimiento Nuevas Ideas en Estados Unidos, Luis Reyes, exhortó al fiscal general, Douglas Meléndez, enviar una solicitud al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que éste inicie un proceso para cancelar a ARENA tras el caso de corrupción del expresidente arenero, Elías Antonio Saca, quien confesó su responsabilidad en los delitos.

“Lavado de Dinero y robo a las arcas públicas son dos delitos expresamente citados por la Ley para cancelar partidos políticos. No juegue con nosotros Sr. Fiscal, investigue el caso a fondo y mande la solicitud al TSE para que inicie la audiencia de cancelación del partido ARENA por Peculado y Lavado de Dinero”, dijo Reyes a través de sus redes sociales.

El coordinador afirma que Meléndez debe de olvidarse de reelegirse en su cargo y que debe tomar en cuenta las pruebas que se tienen en el caso Saca para incriminar como se debe a todos los involucrados.

“Este país ya no aguanta más que las víctimas sean las perseguidas mientras los criminales continúan cometiendo delitos y gozando de su libertad”, apuntó.

 

Comentarios

comentarios