Ernesto Muyshondt presiona a Gustavo López dejar la dirección del partido

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, criticó duramente a la dirigencia de su partido que está a cargo de Gustavo López Davidson por las erradas decisiones que éste está tomando al frente de ARENA.

Muyshondt ha señalado los graves errores que el dirigente arenero ha tenido, provocando que la imagen pública de ARENA sucumba aún más ante la población salvadoreña, lo que llevaría a la separación de López Davidson de la dirección del partido.

López Davidson llegó a la presidencia de ARENA con aires de grandeza y con pretensiones de ser el salvador del partido, no obstante declaraciones y argumentos fuera de contexto, delitos pasados y su matonería con legisladores y ediles tricolores, han provocado una pérdida total de la credibilidad, tanto de él como del instituto político, ante los salvadoreños.

Diferentes miembros de ARENA se han pronunciado en contra del estilo obsoleto de gobernar de López Davidson, para ejemplo, éste ordenó a diputados de su partido elegir un procurador de derechos humanos al margen de la ley, pese a las repercusiones sociales que implicaría y que ya están pasando factura al partido.

Comentarios

comentarios