El ISSS ofrece más de 12 mil tratamientos de rehabilitación al mes

Por Redacción UH

En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Discapacidad”, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), reveló que dicha institución proporciona mensualmente cerca de 12, 200 tratamientos en el campo de la rehabilitación y fisioterapia.

“Iniciamos en 1995 con la atención de rehabilitación y fisioterapia con el objetivo de ofrecer tratamientos integrales y especializados a los derechohabientes”, afirmó la autónoma de Salud.

“Día a día promovemos la inclusión de las personas con discapacidad además de motivar a nuestros pacientes a la rehabilitación para que puedan incorporarse a la vida laboral y familiar”, añadió la fuente.

Estas afirmaciones fueron vertidas durante una actividad ejecutada por la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación quien usó el eslogan “La Rehabilitación y el deporte por un mundo inclusivo” para conmemorar “el Día Internacional de la Discapacidad”.

El evento contó con la participación y testimonios de algunos atletas paralímpicos como Mario Salles que compartió su experiencia sobre las ventajas que le ha ofrecido el deporte para su rehabilitación.

Comentarios

comentarios