Edwin Zamora: “Hemos visto la inclinación de los dirigentes del partido hacia un candidato” 

Por Redacción UH

Edwin Zamora, quien es parte del sector profesional de ARENA, confirma la denuncia que hizo el precandidato presidencial Javier Simán que algunos miembros del COENA han tratado de inclinar la balanza hacia uno de los postulantes para las elecciones del 2019. 

“Hemos visto la inclinación de los dirigentes del partido, el apoyo descarado hacia un candidato y los estatutos del partido establecen que los dirigentes no pueden apoyar a un candidato sin antes separarse del cargo y eso es inaceptable”, dijo en una entrevista radial. 

Para Zamora la persona que asuma la presidencia el próximo año debe tener liderazgo para tomar el gran reto del país en áreas claves. “El próximo presidente debe de enfrentarse a la inseguridad física y jurídica, al igual que la generación de nuevas oportunidades”. 

Además, quien asuma la primer magistratura de El Salvador tendrá que esmerarse por levantar la mala imagen que tiene el país, dijo Zamora este viernes. “Es muy importante que reconstruyamos la imagen del país, tenemos que construir las condiciones para que la gente encuentre trabajo y oportunidades”. 

Comentarios

comentarios