Edwin Baños: Diputados, si no trabajan, no cobren su salario

Por Redacción UH

El sacerdote y comunicador, Edwin Baños, emplazó a los diputados a que no cobren el salario correspondiente a los días que no ejercerán sus labores legislativas, para dedicarse al proceso electoral de sus respectivos partidos políticos, tal como lo acordó este martes la Junta Directiva del Congreso.

«Nuevamente la Asamblea en receso, descanso. Apoyo a qué, al escrutinio final? Para eso está el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Si no trabajan que no cobren salarios, ésto es lo que indigna si hablan de servir. Cobrar y no trabajar también es corrupción», escribió el pastor católico en sus redes sociales.

Baños también recordó a los parlamentarios que no vayan a decir nada cuando los diputados que los sustituyan en el futuro cercano hagan lo mismo, porque están dando un mal ejemplo, al ausentarse irresponsablemente de sus funciones legislativas, tras advertirles que este tipo de acciones les van a pasar factura.

«Cuando otros y nuevos Diputados quieran hacer lo mismo, no vayan a murmurar, ustedes están dando mal ejemplo por su irresponsabilidad. A trabajar señores . Estas decisiones pasan factura», reiteró el padre Baños.

Comentarios

comentarios