Bertha Deleón, en respuesta a Lüers por sobresueldos: Aquí solo van presos los pobres por hurtar vacas y gallinas

Por Redacción UH

La reconocida abogada Bertha María Deleón, reaccionó molesta en torno a la opinión del columnista de derecha, Paolo Lüers, quien dijo que quienes recibieron sobresueldos deben dar la cara, porque nadie irá preso por ello. Ante esto, Deleón expresó que aquí solo se mete a la cárcel a los pobres, a los que «hurtan vacas y gallinas».

“Nadie va ir preso por sobresueldo. Si, aquí solo va presa la gente pobre, por hurto de vaca, de gallinas, por feos, por resistencia, porque se parece al vecino etc.  ven como naturalizan las prácticas corruptas dependiendo de quien las realiza», contestó Deleón a Lüers.

Según una reciente investigación del periódico digital El Faro, todos los ministros, viceministros, presidentes de instituciones autónomas, semiautónomas, y directores de otras entidades gubernamentales recibieron sobresueldos durante la gestión del expresidente Mauricio Funes, quien siguió el mismo patrón de los gobiernos de ARENA para repartirse el botín de la partida de gastos reservados de Casa Presidencial.

Comentarios

comentarios