El diputado no partidario, Leonardo Bonilla, afirmó este sábado que continuará denunciando los abusos de lo partidos políticos que afectan los derechos de los salvadoreños, como es el caso del atraso en la elección de los magistrados de la Sala de lo Constitucional.
La partidocracia no quiere escuchar la verdad y aunque se me quiera silenciar seguiré siendo la voz del pueblo. Pueden callarme, pero nunca van a callar la voz de un pueblo harto de tantos abusos», escribió en su cuenta de Twitter.
Bonilla también subió un video en el que le pidió al presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, que sometiera a consideración la elección de los magistrados en la plenaria de este viernes, ante lo cual Quijano le pidió que se limitara a opinar sobre la modificación de la agenda.
La partidocracia no quiere escuchar la verdad y aunque se me quiera silenciar seguiré siendo la voz del pueblo. Pueden callarme, pero nunca van a callar la voz de un pueblo harto de tantos abusos. pic.twitter.com/9SR6u1fWkZ
— Leonardo Bonilla?? (@LeonardoBonia) 21 de julio de 2018