El diputado del partido Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, criticó la negativa de los grupos parlamentarios de ARENA, FMLN y PDC, para aprobar el Presupuesto General de la Nación 2020, y expresó que no hacerlo este año ocasionará un grave daño al país y a todos los salvadoreños.
«El Presupuesto debe ser aprobado este año. No hacerlo es ocasionar un grave daño al país», dijo Martel esta noche a través de su cuenta de Twitter.
El legislador del CD también destacó que al oponerse a la aprobación del plan nacional de ingresos y gastos, se envía una mala señal a los inversionistas extranjeros, a las calificadoras de riesgo y se afecta la seguridad jurídica que tanto pide el sector privado para invertir en el país.
«El Salvador debe mandar mensajes positivos para promover la inversión, bajar la calificación de riesgo y dar seguridad jurídica», agregó el parlamentario.
"El Presupuesto debe ser aprobado este año. No hacerlo es ocasionar un grave daño al país."@AsambleaSV @marioponcesv @nayibbukele
— Juan José Martel (@juanjmartel) December 3, 2019