Diputado de ARENA Gustavo Escalante declina a la candidatura de subjefe de fracción

Por Redacción UH

El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Gustavo Escalante, declinó este lunes a la candidatura de subjefe de fracción aseverando que “es tiempo de darle espacio a las mujeres”.  Martha Evelyn Batres es la única mujer que se inscribió para este puesto.

Se especulaba que el Escalante, anunciaría hoy su aspiración. En una convocatoria de prensa difundida este lunes en horas de la mañana, el legislador expresó que hay varios diputados del partido que están solicitando que se postule para ese cargo.

Espera que a las tres de la tarde sean nombrados los coordinadores del grupo legislativo de ARENA que recaerá en Carlos Reyes, como jefe y Martha Evelyn Batres, subjefa de fracción

El sábado se tenía previsto una reunión para determinar el tema de la coordinación de la fracción legislativa y quiénes subirán a la Junta Directiva.

Al diputado Escalante lo han observado muy cerca del candidato a la presidencia, Carlos Calleja, al igual que a Carlos Reyes. Ambos sería la formula para la jefatura legislativa, no todos están conforme que ellos los representen.

 

Comentarios

comentarios