Calleja recurre al mismo formato del Presidente Sanchez Cerén de entrevistas controladas

Por Redacción UH

Luego de haber sido elegido como candidato a la presidencia, Carlos Calleja iniciará su agenda en medios y actividades públicas bajo este rol. Se ha conocido que para la participación en espacios televisivos optará por las entrevistas controladas.

Bajo esta misma estrategia también se presentada el actual presidente Salvador Sánchez Cerén. De ambas figuras se ha destacado que el manejo discursivo no es el más optimo.

En el caso de Calleja, en los debates con el preaspirante Javier Simán, siempre resultó en desventaja, hecho que se le ha cuestionado en reiteradas ocasiones.

Carlo Calleja, candidato a la presidencia 2019 por el partido ARENA dijo en su primer discurso como aspirante oficial de cara a las elecciones del próximo año, “estamos haciendo historia en El Salvador y sobre todo que siento la profunda presencia de Dios entre nosotros. Gracias a Dios por estar aquí reunidos”.

Ha reiterado que iniciará un proceso de unificación para ganar la presidencia de la República e hizo un llamado a los excandidatos Gustavo López, Javier Simán y sus familias “que aquí caben todos” dijo desde la sede del Consejo Nacional Ejecutivo (COENA).

 

Comentarios

comentarios