La diputada de ARENA, Felissa Cristales, se pronunció porque se realicen elecciones internas sin amaños, ni la participación de antiguos dirigentes y oportunistas, para escoger a los integrantes del nuevo COENA, tras la aplastante derrota sufrida en los comicios del 3 de febrero.
«Debemos buscar la mejor manera de unas elecciones democráticas de un nuevo COENA, sin padrones amañados, sin mesas de transición de dinosaurios, sin oportunistas que solo esperaban la derrota de ARENA», escribió en sus redes sociales, en las que también comentó que le han llamado la atención por referirse a los viejos dirigentes del partido como «dinosaurios».
«Ya me pidieron que modere mi vocabulario y varios se ofendieron. Así que olviden lo de DINOSAURIOS, el término correcto es líderes políticos con prácticas del pasado, que a toda costa quiere seguir en el poder, aunque ya nadie quiera verlos», agregó en sus comentarios.
Este martes el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, anunció que él y el resto de integrantes del COENA ponen a disposición sus cargos, y pidió a la comisión electoral adelantar las elecciones internas para escoger a los miembros del máximo organismo de dirección del partido.
Debemos buscar la mejor manera de unas elecciones democráticas de un nuevo COENA sin padrones amañados, sin mesas de transición de dinosaurios, sin oportunistas que solo esperaban la derrota de @ARENAOFICIAL
— Felissa Cristales (@FCristales) 5 de febrero de 2019