Durante la noche del viernes y madrugada de este sabado, gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) desarrollaron un cerco antidoping en Santa Tecla, que dejó 21 conductores detenidos por el delito de conducción peligrosa.
“Estamos mostrando cero tolerancia hacia los conductores que ponen en peligro su vida, la de sus acompañantes y la de las demás personas que comparten el espacio público. No vamos a descansar hasta erradicar esa mala práctica, esa mala cultura de manejar en estado de ebriedad”, viceministro de transporte, Nelson Reyes.
Además, se realizaron 572 pruebas antidoping e impusieron 44 multas, esto con el propio de crear espacios viales seguros para los conductores y salvaguardar la vida del pueblo salvadoreño.
“Estamos mostrando cero tolerancia hacia los conductores que ponen en peligro su vida, la de sus acompañantes y la de las demás personas que comparten el espacio público. No vamos a descansar hasta erradicar esa mala práctica, esa mala cultura de manejar en estado de ebriedad”,… pic.twitter.com/gSBEHT1PjJ
— VMT (@VMTElSalvador) September 30, 2023