David Reyes satisfecho con las 60 iniciativas presentadas en período anterior

Por Redacción UH

El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), David Reyes dijo que cumplió su trabajo legislativo en el periodo 2015-2018 en el 89% de su labor en la Asamblea Legislativa y en la nueva gestión pide estar en la comisión de la mujer, niñez, adolescencia y adulto mayor para impulsar algunas leyes especificas.

En el nuevo periodo legislativo, el diputado David Reyes busca formar parte en la comisión de la familia, de niñez, adolescencia y adulto mayor para impulsar con fuerza leyes para hacer valer los derechos de todas las personas.  “Nos vamos a tomar la comisión para que se apruebe ley de autismo y con síndrome down.

Él sería el segundo diputado que está interesado en esta comisión. La diputada Karla Hernández ha solicitado que sea asignada y otorguen la presidencia de la misma.

El legislador dijo “Misión cumplida” al recordar el trabajo hizo en las comisiones asignadas en la gestión anterior, Obras Públicas, Transporte y vivienda y Trabajo y Previsión Social.

Reyes estuvo en el 91% de asistencia en plenarias y comisiones; presentó más de 60 iniciativas de ley apegadas a sus cinco ejes de ejercicio legislativo y la mayor parte de esto a favor de las personas con discapacidad.

Comentarios

comentarios