CNR realizará seminario regional sobre Garantías Mobiliarias CNR realizará seminario regional sobre Garantías Mobiliarias

CNR realizará seminario regional sobre Garantías Mobiliarias

Por Redacción UH

El Centro Nacional de Registro (CNR) instó a sus usuarios a ser parte del seminario regional Garantías Mobiliarias el cual se realizará mañana y cuenta con la participación de ponentes internacionales.

El tema en concreto del seminario es “El Régimen de Garantías Mobiliarias y su interacción ante la insolvencia” y se llevará acabo de 8: 00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Club Árabe Salvadoreño.

La capacitación con expertos internacionales tiene un costo de $25.00 dólares y quienes quieran asistir tiene hasta este día para comprar la entrada e inscribirse en el evento. El CNR ha habilitado los teléfonos 2593-5968 y 2593-5297 para brindar más detalles.

Los conferencistas invitados por el Centro Nacional de Registro para esta ocasión son María del Pilar Bonilla, Joaquín Picado, Nicolás Polania Tello y Ana Yessenia Granillo.