La gran apuesta del Gobierno en educación es la primera infancia

Por Redacción UH

La Ministra de Educación, Carla Hanania, aseguró que la gran apuesta en educación debe ser cumplir con la deuda que tenemos con la primera infancia, la Primera Dama, Gabriela de Bukele, está trabajando en eso con el apoyo del Banco Mundial.

«La gran apuesta que tenemos es la primera infancia, la Primera Dama, Gabriela de Bukele, está impulsando mucho el trabajo en los niños de 0-7 años», aseguró la Ministra.

A través de Bienestar Social, iniciativa de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, el Gobierno ha logrado beneficiar a miles de salvadoreños, en especial a los niños.

El pasado 12 de noviembre realizaron la entrega de instrumentos musicales para un reconocido centro escolar de San Francisco Gotera, Morazán. Asimismo han hecho entrega de insumos a diferentes hospitales nacionales, aparatos auditivos, entre otras cosas.

El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, está comprometido en asegurar que las niñas, niños y adolescentes de El Salvador desarrollen trayectos de vida que les permitan ser protagonistas en un mundo tan cambiante.

Comentarios

comentarios