Christian Guevara, diputado de Nuevas Ideas, cuestionó el argumento de una supuesta «dictadura» en El Salvador que mantienen algunos opositores, a lo cual calificó que sólo es por haber perdido privilegios que antes gozaban bajo el poder de ARENA y FMLN.
«Rubén Zamora ganaba $7,970 como embajador de Funes en Washington Mas sus $3,200 de pensión VIP Mas su sobresueldo Cada mes recibía cerca de $20,000 de ese gobierno corrupto. Igual Héctor Silva que era su segundo al mando. Son corruptos que creen orinan agua bendita», inició Guevara un hilo en Twitter.
«Y junto a ellos en esa embajada estaba un “columnista” de El Faro que ahora es peón de Norma Torres. Ahora entienden que todo lo que hacen no es por la “dictadura”, sino para recuperar sus privilegios perdido», acotó.
Algunos «periodistas», oenegés y políticos han insistido que en El Salvador existe una dictadura, sin embargo ya suman más de tres años criticando al Gobierno y sus funcionarios sin haber recibido ni una sola medida coercitiva.