Carlos Reyes reitera que ARENA no dará votos para el Plan Control Territorial

Por Redacción UH

El jefe de la fracción legislativa de ARENA, Carlos Reyes, aseguró tajantemente que su partido no dará sus votos a la aprobación de los $109 millones, solicitados por el Ejecutivo para financiar la #FaseIII del #PlanControlTerritorial.

«Bajo amenaza, queremos dejar claro, que ARENA no dará sus votos. Nunca. Por más que nos quieran intimidar», dijo el parlamentario en la plenaria extraordinaria realizada el pasado lunes, en la que se discutió el tema, luego de los sucesos del domingo anterior.

El diputado arenero secundó a los 23 del FMLN, que también reiteraron que no darán sus votos para la ratificación del préstamo negociado entre el Gobierno del Presidente Bukele y el Banco Centroameridano de Integración Económica (BCIE).

Mientras tanto el rechazo de la población a la actitud, en torno al tema, asumida por los legisladores de ambos partidos, sigue creciendo, al grado que hasta en los vidrios traseros de algunos vehículos muestran expresiones del descontento popular contra los diputados.

Comentarios

comentarios