Mientras diputados niegan fondos para seguridad, el Gobierno trabaja por sacar adelante al país

Por Redacción UH

El Ministro de Obras Pública, Romeo Rodríguez Herrera, afirmó que mientras el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se esfuerza por sacar adelante al país, los diputados del FMLN y de ARENA continúan negando sus votos para aprobar el financiamiento de la #FaseIII del #PlanControlTerritorial.

«Mientras los diputados niegan sus votos para aprobar el financiamiento del #PlanControlTerritorial, nosotros no descansamos hasta llevar crecimiento y desarrollo económico a nuestro país, escribio el funcionario en su cuenta de Twitter.

Las bancadas legislativas de ambos partidos, incluso han llegado a afirmar que ya no darán sus votos para aprobar los $109 millones solicitados por el Ejecutivo para reforzar la estrategia de seguridad, que ha logrado reducir drásticamente los homicidios como nunca se había hecho después de los Acuerdos de Paz.

La actuación de los parlamentarios efemelenistas y areneros está siendo ampliamente criticada por muchos salvadoreños, quienes han expresado que el daño no se lo hacen al Gobierno, sino a la población pobre, que es la más expuesta a ser asesinada y asaltada por las pandillas y la delincuencia común.

Comentarios

comentarios