Candidatos a alcaldía de San Salvador por ARENA y FMLN arrecian su campaña

Por Redacción UH

Los candidatos a alcalde de San Salvador por los partidos políticos Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Ernesto Muyshondt y Jackeline Rivera, visitaron mercados, jóvenes y familias de varios distritos de la capital en busca de apoyo para sus aspiraciones edilicias.

Por la mañana, la candidata del Frente, Jackeline Rivera, visitó a los comerciantes del mercado Monserrat, donde prometió mejorar y modernizar estos espacios para los trabajadores, usuarios y ciudadanía, así como impulsar un centro de desarrollo infantil.

Por la tarde sostuvo una reunión con jóvenes de los seis distritos municipales de la ciudad, a quienes expresó que: “Vamos a apostarle al empleo joven, programas de becas, formación técnica y apoyo al emprendimiento”, además prometió crear la casa de la juventud en el distrito 5.

Por su parte el aspirante arenero, Ernesto Muyshondt, hizo un recorrido por el sector de Esperanza de la comunidad Tutunichapa 4 y la residencial San Miguelito, del distrito 1, al norte del centro capitalino.

 

Muyshondt repartió láminas a algunas familias que se las habían solicitado para mejorar el techo de sus viviendas y llevó piñatas para celebrar la fiesta navideña a los niños y también promovió una jornada médica.

Comentarios

comentarios