Alcaldía de San Salvador realiza feria de productos y servicios en la Plaza Barrios

Por Redacción UH

La alcaldía capitalina llevó a cabo la tarde de este sábado la Primera Feria de Productos y Servicios, como parte del “Día Nacional e Internacional de Personas con Discapacidad”, que se celebra cada 2 de diciembre y que en esta ocasión se llevó a cabo en la Plaza Barrios.

Con esta Primera Feria de Productos y Servicios, se pretende hacer conciencia entre las autoridades civiles del país para crear medidas orientadas hacia la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, según la municipalidad de San Salvador.

“Estamos conmemorando un día muy importante ya que es el Día Nacional e Internacional de las Personas con Discapacidad”, dijo por Jenny Chinchilla, vocal de la junta directiva de la Secretaría de la Mujer de la comuna, presidida por el edil Nayib Bukele.

“Se deben eliminar estereotipos y la discriminación que perpetúan su exclusión y crear un entorno accesible, propicio e inclusivo para todas las personas”, dijo por su parte Angélica Monteagudo, Presidenta de Fundación Sendas.

En el evento hubo exposición y venta de una gran variedad de productos que son elaborados por personas con capacidades especiales, como artículos de cuero, bisutería, derivados de frutas tropicales como mermeladas, jaleas, dulces y conservas, prendas de vestir, entre otros.

En la feria tampoco faltaron algunos grupos musicales, de baile, de danza y bandas de paz que deleitaron con sus interpretaciones a los asistentes que se dieron cita para disfrutar de la jornada y de paso comprar los productos de este sector de la población productiva del país.

Comentarios

comentarios