Callelleja en festival juvenil de Perulapía y elección de reina de fiestas chalatecas

Por Redacción UH

Carlos Calleja, uno de los cinco precandidatos a la presidencia del país por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), participó el viernes en la elección de las fiestas dicembrinas de la ciudad de Chalatenango y este sábado en el festiva juvenil de San Bartolomé Perulapía.

En el primer Festival Juvenil de San Bartolomé Perulapía, el aspirante presidencial conversó y escuchó las inquietudes de los jóvenes y otros sectores de la población de dicho municipio.

La noche del viernes viajó a la cabecera departamental de Chalatenango, donde participó en la elección y coronación de la reina de las fiestas patronales de la ciudad, que se celebran del 16 al 24 de diciembre en honor al nacimiento del Niño Dios.

Junto al alcalde chalateco, Rigoberto Mejía, Calleja colocó la banda que acredita como reina de los festejos a la señorita Kathya Vásquez.

“¡Felicidades Kathya Vásquez, Reina de las Fiestas Dicembrinas de Chalatenango! Gracias Alcalde Rigoberto Mejía por la invitación ¡Felices Fiestas!”, escribió en su cuenta de Twitter el aspirante a la presidencia de la república para las elecciones del 2019 por parte del partido tricolor.

Comentarios

comentarios