Cañas: ARENA al final del año tiene Asamblea con mayoría de diputados, controla Fiscalía y tiene fuerte influencia en Sala

Por Redacción UH

Para detrimento de los salvadoreños, el partido ARENA envuelto en la sombra de la corrupción y la impunidad, cierra el año extendiendo sus tentáculos en importantes instancias públicas desde las cuáles podría continuar sus malas prácticas, como lo ha demostrado en sus 20 años de gobierno.

El analista político Roberto Cañas, señala los órganos en los que esta partido seguirá extendiendo su influencia: “ARENA al final del año tiene: Asamblea Legislativa con mayoría de diputados. Controla Fiscalía y tiene fuerte influencia en Sala de lo Constitucional”, escribió Cañas en una red social.

Cabe señalar que gracias a las redes sociales, los salvadoreños demuestran estar más vigilantes del accionar de estos partidos, pues según las encuestas de opinión, no quieren que ARENA vuelva al poder, muestra de ello, es la fuerte campaña #DevuelvanLoRobado, nacida desde la indignación de la sociedad civil y fortalecida en las plataformas digitales.

 

Comentarios

comentarios