Anliker: Siempre ARENA y el FMLN se han caracterizado por la corrupción y la impunidad

Por Redacción UH

ARENA y el FMLN, los dos partido que han tenido la oportunidad de gobernar el país en más de una ocasión y buscan una nueva presidencia para seguir hundiendo el país en la pobreza, la inseguridad y la migración forzada, ya que eso es lo que han provocado en los salvadoreños en los últimos 30 años de sus gobiernos.

La corrupción y la impunidad ha sido la principal característica de estos partidos, mismo males que les facilitaron el saqueo de las arcas del Estado y robaron miles de oportunidades a los salvadoreños, sobre todo a los de menos recursos.

Hoy en día, el secretario general de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, señala que estos partidos siguen siendo más de lo mismo, y ante su inminente derrota en los próximos comicios electorales, los que antes fueron adversarios políticos, sus ansias de poder, los llevan a unirse.

“Siempre ARENA y el FMLN se han caracterizado por la corrupción y la impunidad”. Ahora cada día nos demuestran que son lo mismo y su amor hacia uno y el otro”, destacó Anliker en una red social.

Comentarios

comentarios