Asamblea Legislativa continua sin aprobar presupuesto 2018

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos anunció una nueva convocatoria para el próximo viernes en horas de la mañana para aprobar el presupuesto 2018, esto significa que no hubo acuerdo final para dar el aval éste en la convocatoria del 3 enero.

Guillermo Gallegos, aseguró que no existe un acuerdo por ello ha trasladado la plenaria para el día viernes. “Ya existe un acuerdo importante por parte de los diferentes partidos políticos será hasta el día viernes a las 8 a.m se convocará a plenaria para el tema del presupuesto”.

Según declaraciones que brindó la diputada Norma Guevara del FMLN esta tarde en el salón Azul, el partido político estaba listo para aprobar el presupuesto general de la nación, pero ARENA pidió más tiempo, aseguró.

Sin embargo, Milena Calderón de Escalón dijo que aún no hay acuerdo, porque deben incorporarse algunos temas dentro del presupuesto, como es cumplir con los fondos para los ex combatientes  “creemos qué hay una deuda moral con ellos” expresó.

 

Comentarios

comentarios