ARENA y el FMLN, los dos partido que han tenido la oportunidad de gobernar el país en más de una ocasión y buscan una nueva presidencia para seguir hundiendo el país en la pobreza, la inseguridad y la migración forzada, ya que eso es lo que han provocado en los salvadoreños en los últimos 30 años de sus gobiernos.
La corrupción y la impunidad ha sido la principal característica de estos partidos, mismo males que les facilitaron el saqueo de las arcas del Estado y robaron miles de oportunidades a los salvadoreños, sobre todo a los de menos recursos.
Hoy en día, el secretario general de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, señala que estos partidos siguen siendo más de lo mismo, y ante su inminente derrota en los próximos comicios electorales, los que antes fueron adversarios políticos, sus ansias de poder, los llevan a unirse.
«Siempre ARENA y el FMLN se han caracterizado por la corrupción y la impunidad». Ahora cada día nos demuestran que son lo mismo y su amor hacia uno y el otro», destacó Anliker en una red social.
Siempre ARENA y el FMLN se han caracterizado por la corrupción y la impunidad. Ahora cada día nos demuestran que son lo mismo y su amor hacia uno y el otro.
— Federico G. Anliker (@anliker1980) 20 de diciembre de 2018