Alcaldía capitalina retira propaganda del FMLN por no contar con permisos requeridos

Por Redacción UH

En cumplimiento a una ordenanza regulatoria que evita que los partidos políticos saturen de su propaganda espacios públicos como: Postes, edificios e infraestructura privada; esta noche la alcaldía de San Salvador procedió a retirar afiches de candidatos del FMLN.

“El alcalde Nayib Bukele giró la orden de retirar esta propaganda electoral. Siendo el primer alcalde que se rige a esta Ordenanza”, declaró el Jefe del Distrito 3, Federico Anliker y asimismo aclaró que dicha ordenanza se aprobó por los partidos políticos en concejo, y son los mismos partidos que rompen con lo establecido.

Por otra parte, el director de la unidad de Desechos Sólidos, Alexander Suriano, manifestó: “Hacemos la invitación a la población para que denuncie la propaganda electoral que no esté bajo la Ordenanza regulatoria”.

Horas antes el jefe edilicio capitalino, hizo un recordatorio a todos los partidos políticos a no imponer su propaganda de una forma antojadiza, ya que deben avocarse a la municipalidad, para solicitar un permiso, pues la nueva ordenanza así lo establece.

Nota relacionada: Alcaldía de San Salvador retirará propaganda política que no cuente con permisos

Comentarios

comentarios