Adán Perdomo, concejal y candidato de Ilopango niega que comuna esté en crisis

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de Ilopango por ARENA y actual concejal suplente, Adán Perdomo,  defendió el trabajo que realiza la actual gestión a cargo de Ernesto Cantarero, de las acusaciones que hicieron sus adversarios durante una entrevista de Televisión. Uno de los señalamientos es donde están los 6 millones del FODES, alza en las tasas municipales y graves problemas para la recolección de la basura.

Estas acusaciones las realizaron los candidato del FMLN, Mario Gutiérrez, Jackeline Baires de GANA y Esperanza Maldonado del PCN.

En el último tema, Perdomo aseguró que no hay crisis para resolver algunos problemas del municipio; la persona encargada en la reparación de los camiones recolectores de basura está boicoteando el trabajo. “Se les entrega repuestos” pero no hay resultados positivos, de nueve camiones, sólo siete están funcionando.

Negó que haya problemas con adquisición e instalación de las lámparas led, hasta la fecha han instalado 5 mil y esperan instalar, 4,050.

Perdomo dijo que no hay alzas en las tasas municipales. Argumentó que si la población no está al día con el pago, era lógico que estas cuotas aumentaran al mes siguiente.

Comentarios

comentarios