Alberto Romero no buscará reelegirse como jefe de bancada arenera

Por Redacción UH

El actual jefe de la fracción legislativa de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Alberto Romero, no buscará la reelección para continuar coordinando la bancada de su partido en la próxima Asamblea Legislativa.

Así lo confirmó este jueves, poco antes del inicio de la sesión plenaria, al indicar que ha solicitado a la dirigencia de ARENA no ser el coordinador de fracción parlamentaria tricolor.

Por su parte el diputado arenero, y uno de los fuertes aspirantes a presidir la próxima legislatura, Norman Quijano, informó que el próximo sábado ARENA elegirá al próximo jefe y sub coordinador de fracción para la nueva asamblea legislativa.

Entre los nombres que más suenan como coordinado y subjefe de la bancada tricolor están los de los parlamentarios Carlos Reyes y Óscar Cabrera Candray, respectivamente, según expresó este mismo jueves el diputado saliente y alcalde electo de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Romero fue denunciado a principios de este año de acoso sexual por una empleada de la Asamblea Legislativa, pero también tuvo un encontronazo con la diputada, de su mismo partido, Margarita Escobar, durante el desarrollo de una reunión de fracción.

 

Comentarios

comentarios