Al FMLN y ARENA los escandaliza una marcha por la seguridad, pero no los asesinatos a manos de la delincuencia

Por Redacción UH

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, arremetió contra ARENA y el FMLN que se escandalizan por una marcha en defensa de la seguridad, pero no lo hacen por los asesinatos a manos de la delincuencia.

«Hoy resulta que se escandalizan por una marcha de protesta que es en pro de la seguridad de El Salvador, pero NO sé escandalizan de los miles de Salvadoreños que mueren gracias a la delincuencia. Doble Moral», escribió hoy el funcionario en su cuenta de Twitter.

Las cúpulas de ARENA y del FMLN se han unido nuevamente, esta vez, para boicotear el financiamiento de $109 millones que se invertirán en dotar de nuevos equipos y tecnología de punta a los policías y soldados para un mejor combate de las pandillas y de la delincuencia en general, a fin de garantizar la seguridad y la vida de la población.

Los diputados de ARENA y del FMLN han reiterado que no asistirán a la plenaria extraordinaria convocada por el Consejo de Ministros este domingo, a las 3:00 de la tarde, con el objetivo de aprobar los recursos para la #FaseIII del #PlanControlTerritorial.

A este evento histórico el Prsidente Bukele también ha pedido al pueblo salvadoreño que lo acompañe para ser testigo de cuáles son los diputados que están a favor de los salvadoreños y quienes no les interesa la seguridad de la población.

Comentarios

comentarios