Ortiz vuelve amenazar al Presidente Bukele

Por Redacción UH

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, amenazó nuevamente hoy al Presidente Nayib Bukele, a quien responsabilizó de lo que pueda pasarle a sus diputados y familias, al tiempo que advirtió que como oposición no se dejarán «chantajear».

«Presidente a este partido no lo vas a chantajear. No se vale, si haciendo uso ilegal de las instituciones del Estado siguen amenazando a nuestra gente, a nuestros diputados y diputadas, a sus familias, simple y sencillamente tenemos que decirlo ahora, te hacemos plenamente responsable», dijo Ortíz.

«Con eso no se juega, si tú crees que la confrontación y los golpes de Estado solo van a tener daños colaterales de una parte te equivocás», agregó el dirigente efemelenista, al inicio de la convenión nacional del partido.

Ayer en su cuenta de Twitter, Ortiz también amenazó al Jefe de Estado al afirmar que: «Los costos políticos de sus acciones podrían ser elevados para el país, pero también para él», esto en alusión a la plenaria extraordinaria convocada para hoy por el Consejo de Ministros, para someter a votación de la Asamblea Legislativa el financiamiento de $109 millones para la fase 3 del Plan Control Territorial.

Comentarios

comentarios