“A diferencia del arroz que ya nos comimos, está gira por ASIA traerá grandes proyectos”: Milena Mayorga

Por Redacción UH

En su cuenta de Twitter, Milena Mayorga destacó que el país haya suscrito convenios con la República de China para construir una nueva biblioteca publica, ampliar el muelle de La Libertad, un estadio nacional y saneamiento de agua.

“A diferencia del arroz que ya nos comimos, la cooperación promoverá el deporte, la cultura y la calidad de agua”, manifestó la legisladora.

Bukele se encuentra en visita oficial a Japón, Qatar y China en busca de cooperación de cara al futuro y al desarrollo del país.

Mayorga catalogó como acertada la gira que el presidente Nayib Bukele ha emprendido por países asiáticos importantes para el desarrollo de El Salvador en diversas áreas.

“Nayib Bukele ve al futuro, no pierde el tiempo viajando a Cuba, Venezuela o Nicaragua”, sostuvo la legisladora en su cuenta de Twitter.

Mayorga ha manifestado su apoyo a las iniciativas gubernamentales que traen beneficios a los salvadoreños, especialmente en temas económicos, de educación, salud y tecnología., deporte y medio ambiente.

Comentarios

comentarios