Orlando Ulloa a ARENA: Y la pregunta del millón es ¿dónde está todo lo que se robaron?

Por Redacción UH

El partido ARENA, señalado por graves actos de corrupción, propiciada por dos de sus expresidentes, quienes extrajeron millonarias cifras de donaciones y del tesoro público del país, tratan de justificar el robo, queriendo inculpar que otros partidos también hicieron lo mismo.

El expresidente Francisco Flores, quien falleció durante el proceso de juicio, se llevó a la tumba los nombres de los famosos “Destinatarios” de las donaciones de Taiwán, los cuáles hasta le fecha se desconocen; por otra parte, aunque el expresidentes Elías Antonio Saca, fue condenado a 10 años de prisión, los millones robados aún no han sido reintegrados a las arcas del Estado.

Una ferviente campaña inicio hace algunos días por usuarios de redes sociales donde exigen al partido tricolor #DevuelvanLoRobado , cuya exigencia engloba la pregunta del concejal del Partido Demócrata Cristiano (PDC) de la comuna migueleña, Orlando Ulloa, quien señala: “Y la pregunta del millón es ¿dónde está todo lo que se robaron?”

Frente a esta interrogante Ulloa agrega: “Interesante comparación del desfalco que le hicieron a El Salvador, ni en 2 siglos de la conquista robaron tanto como ARENA. En 20 años ARENA duplicó el robo que en 200 años hicieron los españoles. El que tenga ojos y oídos, que vea y oiga. Aprendamos a no errar en lo mismo” instó el concejal.

Comentarios

comentarios