“Nayib a generado temor en ARENA y FMLN, clara prueba es la campaña de ataque que no está dando resultados”

Por Redacción UH

El sociólogo René Martínez, se refirió a la fallida campaña de ataque ejercida por ARENA y el FMLN contra Nayib Bukele, el candidato que se perfila para convertirse en el próximo presidente de la República, según los resultados de todas las encuestas de opinión.

Desde el punto de vista del sociólogo, la campaña de ataque de estos dos partidos no está dando ningún resultado, tomando en cuenta que por más que se esfuercen en desacreditar el liderazgo de Bukele, este es respaldado por el éxito de sus dos gestiones edilicias anteriores.

Según el análisis de Martínez, la figura del presidenciable de NUEVAS IDEAS-GANA, ha generado temor en el bipartidismo y por ello, los que antes fueron adversarios políticos, han llegado al cinismo de unirse como medida desesperada ante el rechazo de los salvadoreños, que han expresado que no desean que ARENA vuelva a gobernar ni que el FMLN siga en el poder.

“Las elecciones de 2019 las veo como una ruptura del poder tradicional de los partidos políticos, y se podrían caracterizar como las elecciones de la protesta en contra de los partidos tradicionales”, declaró el sociólogo en Plataforma.

 

Comentarios

comentarios