Muyshondt: “Hay que darle continuidad lo bueno y cambiar lo que está malo”

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, reconoció las obras que ha hecho la administración del alcalde Nayib Bukele, pero dijo que lo que considere que no está bien procederá a cambiarlo.

“Se trata de llegar a implementar y fortalecer lo que está funcionado”, resumió la mañana de este lunes en la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreño (TCS).

Algo muy bueno es lo del ballet, lo de los jóvenes talentos, lo del instituto municipal de los deportes. Me parece que a lo bueno debemos darle continuidad”, agregó.

Aunque también reconoció que la remodelación de las tres principales plazas de la capital está bien, dijo que no eran prioridad y criticó por ejemplo, que se haya intervenido la plaza Morazán, que fue restaurada por la administración del exalcalde Norman Quijano y que por lo tanto no se hubiera tocado.

Muyshondt también dijo que es necesario reordenar a los vendedores estacionarios que se han tomado las principales calles del Centro Histórico, pero que: “Cualquier ordenamiento que se haga en San Salvador debe ser por la vía del diálogo, no por la fuerza, pero es necesario ordenar”.

También dijo que han solicitado una reunión con el alcalde Bukele para conocer “cómo están las finanzas de la alcaldía”, porque sabe que tiene una deuda de 80 millones de dólares, que es una de las situaciones que deberá administrar.

Finalmente se refirió a las encuestas que le dan un amplio margen de ventada sobre su principal oponente, Jackeline Rivera, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

“En las encuestas vamos bien, y seguimos trabajando como si estuviéramos 15 puntos abajo”, expresó, y agregó que: “En los días que quedan redoblaré esfuerzos, no nos atendremos”.

 

Comentarios

comentarios