“Yo no le he copiado a nadie”, dice Milagro Navas sobre proyecto Ciudad Inteligente

Por Redacción UH

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlan, Milagro Navas, quien busca la reelección por un onceavo periodo aseguró este lunes que “No le ha copiado a nadie” el proyecto de Ciudad Inteligente del que se ha escuchado hablar en los últimos días.

Según explicó en la entrevista radial Diana Verónica y Tony, la ciudad inteligente permitirá que la población cuente con espacios donde pueda consultar, por ejemplo, donde estacinatse.

“Tendremos comunicación directa con la gente”, asegura Navas.

Al ser cuestionada en redes sociales, de por qué habla de este proyecto hasta hoy en plena campaña, Navas dijo que es un proyecto pensado desde hace mucho tiempo, no obstante, los “tiempos se han acortado” y hasta hoy están con licitaciones y otros procesos administrativos.

“Este es un proyecto que viene de hace ratos, pero hemos hecho los procesos correspondientes. Mi idea no es dejar enjaranada” , acotó.

Navas ha sido señalada porque en las últimas semanas ha hablado de propuestas similares a las que con meses de antelación ha presentado si contendiente por la alianza FMLN y CD, Luis Rodríguez.

Además de esto, se jactó de llevar al frente de la comuna, 30 años y nunca le han sacado algún señalamiento por parte de la Corte de Cuentas.

Añadió que tiene un proyecto de iluminación LED y serán 3,500 lámparas las que se colocarán incluyendo el bulevar Poma. Se justificó diciendo que antes no lo habían hecho porque se tenía reparo de que esa calle no era compectencia de la Alcaldía.

Sobre la seguridad dijo que le corresponde a la administración central pero se busca coordinar con el Cuerpos de Agentes Metropolitano.

Comentarios

comentarios