Candidato arenero a diputado que bailó borracho con Ninel Conde pide disculpas

Por Redacción UH

El candidato a diputado por ARENA Boris Olivares pidió disculpas a su familia, al partido y a los sonsonatecos por el “bochornoso” acto que, en estado de ebriedad, protagonizó la noche del pasado jueves, al bailar sin camisa con la cantante mexicana Ninel Conde en la Cabalgata Artística de Sonsonate.

“Expreso mi más sentida disculpa por el penoso incidente que sucedió… al haberme subido al escenario en estado de ebriedad mientras se desarrollaba un Show de la Cantante Ninel Conde…”, dice al inicio el comunicado de prensa emitido por el aspirante a un curul legislativo.

Olivares afirma sentirse arrepentido de la penosa escena en la que se vio envuelto, y expresó que nunca pensó en las consecuencias que le traeria esa desafortunada acción.

Todo sucedió cuando la artista mexicana invitó a los asistentes a que subieran al escenario para bailar con ella, lo cual Olivares no lo dos veces para dar rienda suelta a sus cualidades para el baile, lo que fue aprovechado por algunas personas para tomarle fotos y videos, que luego publicaron a través de las redes sociales.

 

 

Comentarios

comentarios