El Real Madrid olvidó lo que es ganar puntos

Por Redacción UH

Si bien La Liga ya parece estar sentenciada a favor del Barcelona, el Real Madrid le sigue haciendo en pasillo en los resultados adversos que cosecha, y este día no fue la excepción al dejar ir dos puntos más ante el Levante.

De cara a la jornada 22, los actuales campeones siguen en la mala racha de no sumar lo suficiente y si bien la cima se encuentra muy lejos, la afición merengue reclama a los jugadores que deben jugar por orgullo, por amor a la elástica blanca.

Los goles comenzaron a caer al minuto 11 por medio del central Sergio Ramos, y cuando parecía que la primera mitad iba a terminar a favor de los merengues, al minuto 42, Emmanuel Boateng, decía que no al poner el 1-1 en la pizarra.

El segundo tiempo llegó y con ello también un gol de Isco al minuto 81 y nuevamente se abrían las esperanzas de una victoria merengue, pero ocho minutos más tarde caería el definitivo 2-2 por medio de Giampaolo Pazzini.

Ya ni la pena merece mencionar lo alejado que se encuentra el cuadro blanco del título, en una temporada que solamente la podrá salvar ganando la Champions.

 

Comentarios

comentarios