ARENA lleva simpatizantes para apoyar a su fórmula presidencial en conversatorio en la UCA

Por Redacción UH

El conversatorio con los miembros de la fórmula presidencial de ARENA, realizado la noche de este martes en la UCA, tuvo un giro, que era de esperarse. El autidotorio Ignacio Ellacuría se llenó más de simpatizantes de ese partido que de estudiantes de la casa de estudios superiores.

Ello pudo comprobarse al finalizar el evento, ya que decenas de personas afines al partido tricolor fueron captadas al momento de abordar buses del transporte colectivo que los trasladaría a sus lugares de origen.

Durante el desarrollo del conversatorio también se pudo observar como estas personas vitoreaban las respuestas que daban Carlos Calleja, candidato presidencial y Carmen Aída Lazo aspirante a vicepresidenta, a las preguntas realizadas por los catedráticos de la UCA.

ARENA tuvo que recurrir a sus seguidores para crear la sensación de respaldo a sus candidatos, contrario a lo que ocurrió con en el anterior evento, en el que el auditorio no dio abasto para albergar a los cientos de alumnos de la UCA que incluso se quedaron fuera para presenciar la intervención del candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele.

Comentarios

comentarios