Calleja responsabiliza a Saca de los $10 millones que se robó Flores

Por Redacción UH

El aspirante a la Presidencia de la República por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja no supo cómo responder a la pregunta sobre qué pasará con los diez millones de dólares que se robó el expresidente de El Salvador Francisco Flores, y en lugar de ello, responsabilizó al exmandatario, también arenero, Elías Antonio Saca, quien está preso por haber desviado más de #301 millones de Casa Presidencial.

“Sobre los 10 millones: eso tiene que ver con un hombre que tomó esa decisión y hoy está en la cárcel. Yo soy el candidato de una nueva ARENA donde hay voluntad para corregir los errores y hacer cambios”, dijo el candidato arenero, en el conversatorio realizado por la UCA la noche de este martes.

En un afán por salir del embrollo en que se había metido con esa respuesta, agregó de inmediato que es mejor hablar de las cosas que hará en el hipotético caso de llegar a Casa Presidencial, tras las elecciones del 3 de febrero próximo.

“Hablemos de lo que vamos a hacer para generar transparencia: eliminaremos la partida secreta, cero nepotismo, auditoría ciudadana, cero sobresueldos”, dijo de forma apresurada, para tratar de desviar la atención a la respuesta sobre los diez millones de dólares robado por el expresidente Flores.

Además expresó que no hay que seguir insistiendo en errores cometidos por su partido. “No hay que seguir señalando cosas en las que no tuvimos que ver: no tenemos que ver nada con Tony Saca ni con Mauricio Funes. Queremos que las cosas cambien, por eso nos metimos en esto” afirmó.

Comentarios

comentarios