Calleja se desvincula de lo que su partido robó al Estado y afirma que representa a un nuevo ARENA

Por Redacción UH

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, se desvinculó del pasado corrupto de su partido, especialmente de lo que robaron los cuatro gobiernos del mismo, pero reafirmó que él representa a una nuevo ARENA, que nada tiene que ver con el pasado.

A la pregunta sobre que pasará con los diez millones de dólares donados por Taiwán, que el expresidente Francisco Flores desvió para el partido en lugar de utilizarlos en construir las casas de los damnificados de los terremotos del 2001 en la colonia Las Colina, de Santa Tecla, Calleja se confundió y al evadir la respuesta responsabilizó al exmandatario Elías Antonio Saca.

“Sobre los 10 millones: eso tiene que ver con un hombre que tomó esa decisión y hoy está en la cárcel. Yo soy el candidato de una nueva ARENA, donde hay voluntad para corregir los errores y hacer cambios”, respondió.

De esa forma dejó claro que el partido que representa no devolverá lo robado, porque eso es cosa del pasado y culpa directa de los expresidentes de los cuatro gobiernos de ARENA.

Comentarios

comentarios