“ARENA y Calleja siguen con su campaña sucia, porque según ellos es culpa de Nayib que no tienen plan de gobierno”

Por Redacción UH

La campaña política del partido ARENA, se ha caracterizado por ser una campaña sucia, y a pocos días de que se realicen los comicios electorales, no han presentado su plan de gobierno, culpando una vez más de su decadencia, al presidenciable Nayib Bukele.

Frente a lo anterior, el secretario general de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker destacó: “ARENA y su candidato Carlos Calleja, solo siguen con su campaña sucia y vendiendo humo y regalando vasitos de plástico, porque es culpa según ellos de Nayib Bukele que no tienen plan de gobierno”, escribió Anliker en una red social.

Recientemente, fue el mismo candidato arenero quien culpó directamente a Bukele, por no poder presentar su plan de gobierno: “Nuestro plan está listo desde hace meses, lo íbamos a lanzar esta semana pero se vino toda una tormenta por el plan pirateado del candidato de Gana”, declaró Calleja en una entrevista de televisión.

Mientras tanto, el partido ARENA sigue sin poder definir la fecha en la cual presentará su plan de gobierno a la población, ante ello, las dudas sobra la capacidad del candidato Carlos Calleja comienzan a incrementarse.

 

Comentarios

comentarios