A pesar de la contratación de Antonio Sola, Calleja niega haber hecho campaña sucia

Por Redacción UH

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, mencionó que ellos seguirán construyendo una campaña de propuestas, palabras que se ponen en duda debido a la contratación de el consultor español, Antonio José Sola, conocido en el mundo político como “el rey de la campaña sucia”, vino a El Salvador a dirigir la campaña política del candidato de ARENA, misma que ha fracasado por estar enfocada en el ataque y no en la presentación de propuestas

“Nuestro enfoque es seguir construyendo en la misma línea que hemos venido con una campaña de propuestas. Yo soy una persona que si no es necesario no tengo porqué pelear. A nosotros nos han tirado por bajo y hemos respondido por alto”, dijo Calleja.

El consultor contratado, ha pretendido de una u otra manera infundir miedo en los salvadoreños para favorecer la candidatura presidencial de Calleja, pero a un mes de las elecciones presidenciales ha fracasado y todas las encuestas siguen dándole al candidato de ARENA el segundo lugar, muy por debajo del candidato de la alianza, Nayib Bukele.

Comentarios

comentarios