Calleja afirma que confía en el TSE a pesar de que la población desaprueba el trabajo de la institución

Por Redacción UH

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, afirmó este miércoles en una entrevista matutina que confía plenamente en el trabajo que realizará el Tribunal Supremo Electoral (TSE) durante las elecciones presidenciales del 3 de febrero, esto pese a que las últimas encuestas electorales reflejen la desconfianza que la población tiene sobre la institución.

Calleja además afirmó que “no ve ningún indicio de fraude por parte del TSE”, sin embargo, cabe destacar que ha habido varias denuncias luego de que el Organismo Colegiado aprobara un acta de escrutinio beneficie la candidatura de Calleja con 5 casillas.

Además, el pasado fin de semana Bomberos reportó que el pabellón número 4 del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) sufrió un incendió que consumió parte del equipo que se usaría para dar a la población resultados electorales.

El TSE ha sido cuestionado también por hacer caso omiso de la campaña adelantada que Calleja desarrolló en el país, quien solo se le impuso una multa risible.

 

Comentarios

comentarios