El concejal de la alcaldía de San Salvador por Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), Edwin Zamora, se refirió al proceso de elección interno de candidatos que realiza el instituto político, asegurando además que dentro del partido no existe división como algunos lo han afirmado.
«Nuestros adversarios políticos quieren crear la imagen que hay división en ARENA cuando lo que hay es diferencias de opinión» señaló Zamora durante una entrevista en Radio 102.9 en la que elogió el proceso interno que realiza el partido de derecha, calificándolo como el único con un elección democrática.
Zamora, afirma que hay personas que quisieran que los candidatos fueran escogidos de dedo, lo que considera que no es sano para la democracia. «Otros partidos políticos ya hablan de tener definidos sus candidatos para alcaldías de San Miguel o San Salvador por ejemplo» dijo sobre el tema.
El excandidato a la alcaldía de San Salvador, tomó la decisión de no competir por ningún cargo de elección popular, por lo que se dedicará de lleno a la dirección del sector empresarial del partido ARENA.