Trabajadores del Viceministerio de Transporte (MVT) procedieron a instalar esta mañana una señal de alerta temprana, para evitar riesgos a los automovilistas ante posibles derrumbes sobre la 75a. avenida Norte.
Los trabajos comenzaron a tempranas hora de este domingo, y mientras se ejecutan se ha cerrado el paso a los vehículos sobre el tramo entre el pasaje Castillo y calle Las Brisas, en el sector de San Ramón, Mejicanos.
El paso vehícular permanecerá cerrado hasta la 1:00 de la tarde, según informó el VMT, a través de su cuenta oficial de Twitter, por lo que hizo un llamado a los automovilistas a tomar rutas alternas para desplazarse de sur a norte y viceversa sobre el lugar donde se instala el dispositivo de prevención de riesgos.
Con dispositivo de #GestoresVMT acompañamos a @ObrasPublicasSV en los trabajos de instalación de una estructura de alerta temprana, sobre la prolongación de la 75 Avenida Norte, San Salvador, que servirá para evitar riesgos ante posibles derrumbes. pic.twitter.com/EckkxxMjyM
— VMT (@VMTElSalvador) November 10, 2019