Visita de Bukele a la UES superó expectativas pese a intentos de bloqueo

Por Redacción UH

La reciente visita del alcalde de San Salvador y aspirante a la presidencia de la república, Nayib Bukele al campus de la Universidad Nacional, no podía dejar de compararse a la realizada en el año 2015 cuando tenía todo el apoyo de las autoriades universitarias.

Esta vez, autoridades del alma mater y diversidas organizaciones de estudiantes afines al FMLN, a base de amenazas trataton de impedir el desarrollo del evento, sin embargo la buena coordinación de los organizadores el evento resultó todo un éxito, incluso superando en número al realizado en el año 2015.

Visita de Nayib Bukele a campus de UES en el año 2015

Nayib Bukele, compartió una serie de fotografías de su visita al campus universitario realizado hace casi tres años y la realizada esta pasada semana.

Bukele, en un principio afirmó en sus redes sociales que el evento quedaba cancelado pues la idea no era confrontar a sus seguidores con grupos de choques violentos. Sin embargo,  la presión social mediática fue grande y por medio de las redes sociales del edil de San Salvador se enviaron mensajes de respaldo al alcalde asegurando que ellos estaban dispuestos a enfrentarse a cualquier situación si así fuese necesario.

Comentarios

comentarios