Geovani Galeas: El FMLN y ARENA se parecen en lo corrupto y lo ineficiente

Por Redacción UH

El analista Geovani Galeas, señaló que ya no es problema que sea izquierda o derecha quien este  en el gobierno, sino quien sea izquierda o derecha comparten un hecho: la  corrucpion e ineficiencia.

Para Galeas, este panorama no es invento de Nayib Bukele, quien ha denunciado en reiteradas ocasiones esta situación sino que se trata de a percepción de la gente.   “No es invento de Nayib, es la gente la que dijo sea izquierda o derecha son lo mismo corrupción e ineficiencia”, acotó.

Galeas trajo a su análisis el caso de España y el movimiento PODEMOS, que fue la alternativa cuando al población vio que tanto  el Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español actuaban de la misma forma.

En El Salvador varias encuestas han reflejado el malestar de la población salvadoreña por el actuar de los gobiernos de ARENA y el FMLN. Actualmente expresidentes, exfuncionarios y funcionarios de ambas fuerzas están inmersos en procesos judiciales, y son perseguidos por corrupción.

Entre ellos destacan, el ya fallecido expresidente Francisco Flores, expresidente Elías Antonio Saca y Mauricio Funes, primero presidente por el partido de izquierda, FMLN.

 

Comentarios

comentarios